Taller presentación en la ciudad de Cádiz del Cuaderno de caligrafía racional

Todo un lujo llevar a Cádiz la Caligrafía racional y conpartir la forma de escribir que potencia la inteligencia y el bienestar emocional. Será este sábado 23 de noviembre a partir de las 12 horas y es importante inscribirse en este enlace porque las plazas son limitadas.

Es la primera vez en la tacita de plata y tanto las Ampas como los colegios nos han mostrado su interés en participar pues  se trata de conocer una herramienta muy eficaz en la prevención y corrección de dificultyades de aprendizaje, atención, conducta o relación (desmotivación, estrés, ansiedad, inseguridad, acoso, falta de orden o control, tdah, dislexia, tea, …), al tiempo que activa las ganas de vivir, de autosuperarse y de unirse para lograr el bien común.

La acogida está siendo muy positiva y ya tenemos proyectos piloto en marcha con profesores y colegios dentro y fuera de España. Entre todos vamos a conseguir que en esta era digital tan apasionante se escriba a mano menos tiempo pero con más conciencia de los beneficios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.