El cuaderno de caligrafía que previene y corrige dislexia, tdah y dificultades de aprendizaje

El cuaderno de caligrafía racional resulta una herramienta muy eficaz en la prevención y corrección de dificultades de aprendizaje, atención o conducta. (dislexia, tdah, dificultades de comprensión y memoria, estrés, ansiedad, inseguridad, desmotivación, timidez, acoso escolar, inhabilidades sociales, falta de orden y autocontrol, baja autoestima…).

Los padres, profesores y especialistas interesados encontrarán en el cuaderno información detallada sobre la postura y biomecánica que facilita la armonía y belleza caligráfica, así como de las 72 variables cognitivas, emocionales y orgánicas que se pueden mejorar con esta técnica. Se trata de capacidades tan importantes como la atención, tenacidad, motivación, comunicación, liberación, unión y entrega a los demás, defensa, orden y autocontrol, razonamiento y memoria creatividad, flexibilidad o autoestima.

En nuestra tienda online encontraréis el cuaderno en versión infantil y primaria y otra para jóvenes y adultos, La infantil lleva ilustraciones de animales para colorear y divertidas poesías para facilitar la comprensión de cómo mejorar nuestras capacidades escribiendo. En la versión para jóvenes y adultos hemos sustituido las ilustraciones y poesías infantiles por textos alusivos para repasar y copiar. También tenemos versiones de ambos cuadernos divididos por capacidades a mejorar (son los cuadernillos 0, 1, 2, 3, 4 y 5). Tanto los cuadernos completos como los cuadernillos llevan en sus últimas páginas la canción «Sigamos escribiendo a mano» sobre la importancia de la caligrafía, con la que podréis seguir practicando la buena letra…¡y cantando!. Y para los que queráis profundizar más en este arte y ciencia de la caligrafía racional, contamos con diferentes talleres y cursos de formación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.